Alumnos del Instituto Juvenilia cocinaron pan y mermelada para donar

La acción solidaria fue realizada por los estudiantes de 4° Grado de la escuela de B° Zumarán junto a sus maestras. Todo lo producido fue entregado a la parroquia Santa Ana y San Joaquín que se encargó de distribuirlo entre las familias carenciadas.

previous arrow
next arrow
Slider
Alumnos del Instituto Juvenilia de B° Zumarán (Aristoteles 3160) elaboraron mermelada y pan casero para ayudar a las familias del barrio.
La acción solidaria surgió de las seños y los alumnos de 4° Grado, quienes consideraron la situación actual que está atravesando la comunidad a causa de la pandemia y donde muchas familias están pasando necesidades. Además, el proyecto surge como una oportunidad para que los estudiantes participen en acciones solidarias teniendo en cuenta los valores que los representan como institución.
De esta manera, los estudiantes del Juvenilia elaboraron como producto final mermelada y pan casero de zanahoria que donaron a la parroquia Santa Ana y San Joaquín de B° Zumarán. Dicha institución fue la encargada de repartir todo los productos 100% caseros a las familias que lo necesitaban… ¡Excelente felicitado para el “Juve”!