A puro rock conocemos la banda cordobesa “Apolo”

El grupo musical comenzó como un hobby familiar y desde 2019 se consolidaron como una banda de rock que ya posee sus propias canciones.

previous arrow
next arrow
Slider
Desde EXPRESIÓN NORTE dialogamos con la banda de rock cordobesa “Apolo”. La misma esta conformada por: Juampi Contreras (Batería), Facundo Palomeque (Guitarra),  Julian Palomeque (Bajo), Juani D´Aloisio (Guitarra) y Valentín D´Aloisio (Voz y Guitarra).
El grupo musical realiza covers pero además poseen canciones propias como “Verte”, “Momento” y “Noche Congelada” disponibles en la plataforma de Spotify.

Hace pocos días se presentaron en La Liga Bar (José Baigorri 536) y siguen sumando presentaciones a su agenda.

¿Cómo surgió Apolo?
“Somos cinco en la banda y cuatro de ellos somos primos que desde chicos nos gustaba la música cada uno en su instrumento y nos juntabamos a tocar como hobby y se fue dando, pero como ellos son de Tulumba y no podíamos concretar el proyecto de tener una banda, pero siempre estuvieron las ganas y ahora hace dos años (2019) lo pudimos concretar y hacerlo más serio porque ellos se vinieron para Córdoba y ahí surgió la banda”.

“Nuestros proyectos para el 2021 son seguir grabando, tratar de sacar mas canciones, seguir aprendiendo y tocar lo maximo posible, que es lo que mas nos gusta”

¿Dónde se van a presentar próximamente?
“El domingo 28 nos vamos para Dean Funes, salimos de gira y volvemos a Córdoba los primeros días de Marzo, vamos a hacer Johnny B. Good de Barrio Jardín”.

¿Cuáles son sus proyectos 2021 y sueños como banda?
“Seguir haciendo canciones, seguir componiendo, seguir grabando y seguir aprendiendo y tocar lo máximo que se pueda porque eso es lo que más nos gusta y más allá del contexto y la Pandemia tratar de ponerle todo para seguir disfrutando de esto tan lindo que es la música”.

Conocé más sobre la banda en: @Apolorockk