Arquitectura y decoración para renovar ambientes

Desde AMMA Arquitectura y decoración brindamos un servicio integral dirigido hacia la construcción, reformas, ampliación diseño y decoración de espacios. Nos avala una gran experiencia en el rubro, que nos permite ofrecer soluciones eficaces, en el menor tiempo posible.

previous arrow
next arrow
Slider

Desarrollamos proyectos desde la idea generadora, hasta el final de la obra. Nuestro seguimiento es constante y personalizado, contamos con un idóneo equipo de trabajo, que abarca las distintas etapas en que se dividen las ejecuciones.

En el área técnica, desarrollamos proyectos, dirección ejecución de obras aprobación de planos. Mientras que en el área creativa, personalizamos propuestas, introducimos materiales innovadores, diseños únicos, creamos espacios cálidos y adecuados al estilo de los clientes. Además, restauramos y reciclamos muebles y objetos. Nuestro comodín es el estucado veneciano, técnica dúctil y aplicable a muebles y pisos.

Tendencias y estuco veneciano

La arquitectura y decoración de este año, se centra en formas simples y funcionales, conceptos abiertos, colores monocromáticos, con materiales básicos, donde las líneas arquitectónicas limpias son la base de este estilo minimalista y de la Bauhaus. A su vez, a través del estuco veneciano podes renovar tu baño antiguo, en pocos días y sin polvillo. Además de transformar y renacer diferentes ambientes de tu hogar o negocio.

Modalidad de trabajo

En todo anteproyecto, es indispensable una fluida y cordial relación cliente/profesional, donde interactúen, de manera recíproca, las expectativas del cliente con las respuestas del profesional. Establecer un vínculo de confianza mutua que se completará, en el tiempo, con el cumplimiento de lo establecido. Una de nuestras fortalezas, la constituye la convocatoria continua, repetida y las recomendaciones que emiten nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones viables y duraderas, como así también, asesoramientos integrales sobre materiales, usos y aplicaciones, haciéndonos responsables de la calidad, el tiempo de ejecución, y el presupuesto establecido… ¡Hacemos realidad tus proyectos!

Contacto: 

-Marcelo Arrébola (Arquitecto): 3512413594.

-Adriana Marveggio (Diseñadora): 3516016832.

-Instagram @decoyestucados

-Facebook: Decor-Arte