Hasta el 19 de octubre podes disfrutar del Festival cine Terror Córdoba

Arrancó la 6° edición del Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico. Este año los contenidos se transmiten por medio del sitio web y las redes sociales, podrás disfrutarlo de manera libre y gratuita desde el 13 hasta el 19 de octubre 2020.

previous arrow
next arrow
Slider
Octubre es el mes en el que celebramos la famosa fiesta de Halloween, el mes del terror y las películas de miedo por eso te invitamos a disfrutar de Festival internacional de cine de terror y fantástico. 
Del 13 al 19 de octubre, llega la sexta edición del Terror Córdoba Festival de Cine un espacio que reúne producciones independientes a nivel local, latinoamericano e internacional.
Este año, los contenidos se transmiten por medio del sitio web octubretv.com y redes sociales: en YouTube Terror Córdoba Oficial, en Facebook y en Instagram.
En el Festival Terror Córdoba podrán ver charlas entre directores de cine, realizadores locales, nacionales, latinoamericanos e internacionales. También, habrá muestra de cortometrajes y largometrajes de las cinco ediciones anteriores del festival, conversatorios y un cierre con la banda The Tiros, Tetas & Zombis.
Todo el contenido estará disponible durante los días señalados para cada plataforma y será con un acceso libre y gratuito.

Sobre el festival

Terror Córdoba recibe cada año en su convocatoria, proyectos cinematográficos de todas partes del mundo. Así, incrementa su prestigio a nivel regional y promueve las alianzas con otros festivales de género de América Latina, creando así un nuevo gran circuito de realizadores audiovisuales y también un gran público que atraviesa distintos segmentos, desde jóvenes a adultos y también familias enteras que se entretienen con los sub-géneros del terror y el cine fantástico.

El Festival Terror Córdoba surge en el año 2015 buscando promover y contribuir al desarrollo del audiovisual en todos los sectores de nuestra sociedad. Lleva adelante distintos talleres y capacitaciones, además de las proyecciones cinematográficas en distintas salas como por ejemplo el Cine Gran Rex y el Centro Cultural España Córdoba, en donde se cortaron en promedio 1.000 tickets en cada edición del festival, llegando a la sexta edición con un total acumulado de aproximadamente 5.000 espectadores.