Comienza la temporada 2021 en la Escuela de Fútbol Lugones (EFUL)

Este año la escuela funcionará en dos sedes: En Claret y en San Pedro Apóstol. A continuación te contamos cómo van a trabajar en el 2021 y qué necesitas saber si queres inscribirte.

previous arrow
next arrow
Slider

El próximo martes 9 de Febrero la Escuela de Fútbol Lugones (EFUL) regresará a las actividades con nueva sede y protocolos. Ya iniciaron las pre inscripciones en las dos sedes donde funcionará la escuela este año: En Claret (Av. Padre Claret 5601) y en San Pedro Apóstol (Av. Piamonte). Desde EXPRESIÓN NORTE charlamos con Agustín Díaz, uno de los directores deportivos junto con Juan Cejas, quien nos brindó toda la información sobre cómo funcionará la academia en el 2021.

¿Cómo van a trabajar este año con las dos sedes?
“Este año las dos sedes trabajarán de la misma manera, ya que el equipo de trabajo de la nueva sede estará a cargo de un coordinador que es nuestra mano derecho, los directores deportivos, respetando siempre la esencia que caracterizo siempre a EFUL en todos estos años de trayectoria”.

¿Cuál es el plan para cumplir con los protocolos?
“En EFUL optamos además de los protocolos ya conocidos por todos (control de temperatura, alcohol en gel y distanciamiento) utilizar un turnero web que nos permite llevar el control total de los niños que asisten a las clases, que la capacidad es limitada por turno, y saber con exactitud quienes asistieron ese día al entrenamiento además nos permite controlar quienes ese día completaron y aceptaron la declaración jurada que nos piden desde el COE”, nos compartía el director deportivo.

Sobre las inscripciones ¿Qué necesitan saber los interesados?
“Para las inscripciones solo pedimos el apto médico del niño, ya que los demás datos de inscripción pueden completarlos en la aplicación que se encuentran dentro de nuestra web (www.efulcordoba.com.ar) , el trámite es rápido y sencillo”.

 

Más información: @EFULCórdoba en Instagram y Facebook.