Ecoviviendas apuesta fuerte en el mercado de las viviendas prefabricadas

La compañía de B° Alto Palermo ofrece una propuesta económica, confiable y eficaz para las dificultades habitacionales en una familia común. Se trata de una posibilidad concreta para invertir y apostar a la vivienda propia.

Dentro del rubro de la construcción en el mercado, la vivienda prefabricada asoma y se impone en el escenario como una opción potable, económica y eficaz en pos de solucionar los problemas habitacionales dentro de cualquier coyuntura familiar. Ecoviviendas es una alternativa en ese estilo de construcción que fue ganando terreno en la sociedad en base a su practicidad, facilidades de entrega y celeridad. Rodrigo Cabrera, responsable de la firma comercial ECOVIVIENDAS que reside en B° Alto Palermo, cuenta el panorama de este tipo de viviendas que ya se instaló en la sociedad.

¿Cómo nace Ecoviviendas y desde cuando opera como referente en la ciudad?
Ecoviviendas nace en el 2016 como propuesta a la solución de la vivienda propia familiar en tiempos donde acceder a un terreno o a una adquisición o construcción particular representa una complicación real desde lo económico para el bolsillo de la clase media. En ese contexto, salimos al mercado con una alternativa de vivienda de hasta un 60 por ciento más económico que una construcción tradicional, con un plazo de entrega más rápida, acorde a las necesidades y con absoluta garantía.

¿Por qué la gente debe elegir Ecoviviendas?
Porque el producto final logrado como empresa es una vivienda con materiales de primera calidad y muy nobles como la madera y la placa de cemento. Somos la única empresa del mercado que trabaja una pared de 10 centímetros  y el doble emplacado por fuera. Como agregado se destaca la implementación de  placas de OSB (Oriented Strand Board) y de fibrocemento, lo que le otorga un toque auténtico y con semejanzas a las construcciones tradicionales, con un costo considerablemente inferior.

¿De qué manera afrontan los prejuicios sobre la reputación de las casas prefabricadas?
Buena pregunta. No hay mejor manera que eliminar los prejuicios y esa supuesta “mala imagen” mostrando nuestra cantidad de viviendas entregadas a lo largo de estos años. En total ya llevamos contabilizadas más de 150 entregas en todo el país y eso habla de una seriedad importante. Ya tenemos varios años de trayectoria en el mercado y a pesar de las crisis y los altibajos de la economía  a nivel global seguimos de pie, entregando unidades con el mismo compromiso de siempre. El rubro se vio desprestigiado injustamente por algunos oportunistas que hicieron daño, dejando sospechas en el  ambiente que cuestan revertir, pero si de algo estamos orgullosos en Ecoviviendas es que a la confianza de la gente nunca la perdimos. Cada cliente que firmó contrato con nosotros pudo aspirar y cumplir el sueño de la vivienda propia.

¿Qué soluciones puede aportar una casa prefabricada?
Fundamentalmente en la oportunidad de acceder a una vivienda sin una erogación que comprometa sus finanzas y con costos considerablemente reducidos respecto a una construcción tradicional. Las viviendas industrializadas representan una solución habitacional en tiempos donde no todos se animan a invertir ni atarse a créditos a largo plazo.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Más info: Cel. 351-8022263 (WhatsApp) // Ecoviviendascba (Facebook) // @Eco.viviendas (Instagram) // Rc.ecoviviendas@gmail.com // Virrey del Pino 2387 Planta Alta, B° Alto Palermo.