El Centro Vecinal Parque Chacabuco acordó con la Policía un incremento en los patrullajes y controles

 

previous arrow
next arrow
Slider

A pedido del Centro Vecinal Parque Chacabuco, la Policía barrial mantuvo una reunión ayer miércoles con la comisión del barrio por el tema de la inseguridad y la ola de robos.

“Les pedimos a los vecinos un relevamiento de los lugares con más inseguridad dentro de B° Parque Chacabuco, y se los transmitimos a la Policía. Hablamos sobre ese informe y se comprometieron a patrullar más el barrio, y a hacer paradas/controles preventivos”, informó Cristina Pillado, Presidenta del Centro Vecinal para luego agregar: “Con el área de seguridad de Supervisión del cuadrante que corresponde a nuestro barrio, acordamos con la Policía barrial que se incrementen los patrullajes inteligentes y se establezcan paradas preventivas y aleatorias durante esos patrullajes, ya que se han incrementado los robos, arrebatos y hechos delictivos”.

¿Y las luces?

“Además, seguimos reclamando por la falta de alumbrado público. Antes de la cuarentena, se relevó cuadra por cuadra, y se hizo un mapita especificando las calles y los postes que no funcionaban. Esto fue presentado en el CPC. Seguimos esperando una solución y volvimos a presentar el detalle. En Orcadas del Sur entre Mercedes de San Martín y Juramento, Castelli al 2530, Juramento y Hernando de Retamoso, y José Aguilera y Yatay, por ejemplo, hace meses que las luces están apagadas y es una verdadera cueva de lobos. Necesitamos una solución y que reparen todas las luminarias del barrio urgente”, remarcó Cristina en nombre de todo el barrio.