El Club Matienzo realizará el primer torneo virtual de Gimnasia Rítmica

La exhibición en la que participaran gimastas federadas y de escuela será transmitida por Meet este sábado desde las 16hs.

previous arrow
next arrow
Slider

El Club Matienzo de B° Villa Cabrera transmitirá este Sábado a las 16hs. el primer torneo virtual de Gimnasia Ritmica por Meet. La exhibición en la que participaran alrededor de 20 alumnas tiene como objetivo compartir con la familia y amigos de las gimnastas lo que aprendieron en esta cuarentena.

Los profes organizaron la exhibición pensando en no permitir que la pandemia les prohíba a las gimnastas sentir la adrenalina de una competencia y los sentimientos que sienten antes de pisar la alfombra.

En la transmisión participarán gimnastas de Nivel C y B, 13 chicas federadas y 9 de la escuela, dos juezas y dos entrenadoras todas desde su casa.

A partir de la semana que viene se retomarán los entrenamientos en el Club ubicado en Domingo Zipoli 1943 de B° Villa Cabrera y volverán a abrirse las inscripciones para aquellos interesados en comenzar, y podrán aprovechar una primer clase gratis.

Más info: Club Matienzo en Facebook e Instagram