En B° Spilimbergo Norte, los vecinos comenzaron a construir la sede del Centro Vecinal

Empezaron por la edificación de un cuarto para luego ampliarlo. Entre todos aportan materiales, dinero, recursos, mano de obra y tiempo. Además, reciben donaciones para poder avanzar con esta obra que beneficiará a todo el barrio.


Respetando todos los protocolos vigentes, los vecinos de B° Spilimbergo Norte siguen trabajando para el progreso y seguridad del barrio.

En este sentido, recientemente se inició la construcción de la sede del Centro Vecinal frente a la Escuela con la ayuda y aportes de vecinos. Por ahora, será un cuarto que no solo servirá para el funcionamiento de la comisión, sino también para guardar elementos de trabajo y reforzar el servicio de vigilancia. Al respecto, tratando de mejorar la seguridad del barrio, ya se colocaron cámaras y alarmas comunitarias.

“Todas estas mejoras y proyectos se realizan gracias al trabajo y aporte de los vecinos. Todavía no tenemos todos los materiales pero vamos pidiendo colaboraciones en la medida que avanzamos con la obra. Estamos necesitando 160 block de cemento de 13, 1 barra de hierro del 8, 2 hierros T, una Puerta de 80 x 2 y ventana de 50 x 120. Se reciben aportes de dinero y también materiales. A la mano de obra la estamos poniendo los mismos vecinos. Es hermoso ver como entre todos seguimos trabajando por y para el beneficio del barrio. Todo lo hacemos entre los vecinos, a pulmón y con el corazón”, expresaron desde la Comisión Vecinal Spilimbergo Norte, para luego agregar: “Por ahora, vamos a hacer un cuarto de 3,30 de largo x 2,30 de ancho. Esto es para empezar, ya que la idea después es ir ampliando lo que será la sede. También está pesado construir un baño. Al techo ya lo tenemos comprado”.

De esta manera, los vecinos de B° Spilimbergo Norte siguen demostrando que a pesar de todo y de la pandemia, la unión hace la fuerza y el sueño de casa propia ya está en marcha.

Más info: @cvspilimbergonorte – Cel. 3515 942327