En el Showcase, continúa el ciclo de cine Cordobés “Historias Nuestras”

previous arrow
next arrow
Slider

Hasta el 24 de febrero podes disfrutar del ciclo de Cine cordobés “Historias Nuestras” en las salas del Showcase Córdoba de B° Villa Cabrera. 

Son seis películas cordobesas que estrenan, que regresan a las pantallas grandes o que sólo se pudieron ver en plataformas digitales.

Desde este Jueves 18 al 24 de Febrero podes disfrutar de:

  •  “Venezia”, de Rodrigo Guerrero drama de Rodrigo Guerrero protagonizado por Paula Lussi, Margherita Mannino, Alessandro Bressanello, Pablo Scarpelli, Ugo Fiore, Brad Sisk, Marco Taddei, Gianluca Viola, Francesco Wolf, Fiorella Mancini, Adriano Iurissevich, Guidi Michele, Modesto Casarin y Margherita Ferro. Sofía transita las calles de Venecia soportando el dolor de una pérdida inesperada. La ausencia y el silencio, pero también el azar, la vida y su magia, la ciudad, su gente y sus calles desconocidas, colman su fallida estadía en una de las ciudades más emblemáticas y anheladas para vivir una luna de miel.
  •  “Azul el mar”, de Sabrina Moreno es un drama protagonizado por Umbra Colombo, Beto Bernuez, Martina Depascual Fernández, Nehuén Fritz,, Margarita Garelik y Juan Cruz Solís. Lola siente una tormenta interior; necesita que algo cambie, mientras su familia desea que las cosas permanezcan como están. Mientras disfrutan de las vacaciones en Mar del Plata, con días soleados y paseos, ella no parece satisfecha, y detrás de la alegría hay una gran tristeza. El viaje hacia la felicidad comienza a desdibujarse, mientras Lola descubre cómo sus deseos se remueven por la fuerza del mar y, finalmente, encuentra la paz dentro de la tormenta
  •  “La Chancha”, de Franco Verdoia con guión y dirección de Franco Verdoia, está protagonizada por Esteban Meloni, Gabriel Goity, Raquel Karro, Gladys Florimonte y Rodrigo Silveyra, entre otros. Se trata de un drama psicológico en medio de unas vacaciones familiares, donde Pablo vive un inesperado reencuentro que reaviva un trauma de su niñez. Confrontado con la ironía de la casualidad, inicia un perturbador retorno a los paisajes de su infancia, arrastrando en su proceso a su compañera Raquel y a su hijo João. Pablo decide permanecer allí, recuperando un vínculo pasado para enmendar un recuerdo que condiciona su vida entera.

Conseguí tus entradas en la pagina web de Todos Showcase.