Las Escuelas de Verano de la zona norte también se “reinventaron”

previous arrow
next arrow
Slider

Aquí te presentamos dos de las propuestas que existen en este sector de la ciudad para que chicos y chicas pasen unas refrescantes y divertidas vacaciones: “Chiquiflop Escuela de Verano” y “Escuela de Danzas Crearte”, ambas de B° Alto Verde.

La Escuela de Verano Chiquiflop (La Hierra 3224) abre sus puertas para los más pequeños a un mundo de exploración y diversión. De lunes a viernes trabajan con grupos divididos de nenes de 2 a 8 años con actividades para cada edad.

Para los niños/as ofrecen talleres de mini cheff, teatro, yoga además los niños pueden participar de un campamento y salidas didácticas.

En sus más de 900 mts de aire libre brindan actividades de granja y huerta, y aunque no poseen pileta realizan juegos con agua.

Para más información: Whatsapp 3512434792 o @chiquiflop en Instagram

Desde “Crearte Academia de Danzas” (La Ramada 3043) ofrecen un espacio de recreación para niños de 4 a 12 años durante el verano.

Durante sus jornadas realizan tareas de dibujo, pintura con temperas, acuarelas y otras técnicas, juegos de todo tipo, manualidades, talleres de cocina, danza y también los niños pueden participar de actividades acuáticas.  Los horarios son todos los días por la tarde de 14hs a 17:30hs.

Para más info comunicarse al WhatsApp: 3517329009 – @creartedanzacba en Instagram