MAR CARS comienza los cursos de Aire Acondicionado con salida laboral

¿Por qué el aire acondicionado de mi auto no enfría lo suficiente? ¿Cada cuanto debo cargarle gas?¿Porque es necesario hacerle un mantenimiento de forma periódica? Todas estas preguntas y muchas más, nos responden desde este Taller familiar ubicado en B° Villa Marta, que a partir de Octubre brinda cursos presenciales de 2 meses de duración.

previous arrow
next arrow
Slider

Mar Cars no es un simple Taller más, es un emprendimiento 100% familiar especializado en Electricidad, Carga y reparación de aire acondicionado del automotor.

“Todo comenzó en octubre del 2014 cuando decidí dejar de ser empleado de una firma tan importante como Mercedes Benz y emprender mi propio negocio Mar Cars (Mar por
Mariana y Cars por Carlos )”, explicó Carlos Dante Chincho, quién junto a su esposa Mariana son las caras visibles del Taller ubicado en Av. Lino Spilimbergo 4449.

“Juntos conformamos una empresa familiar y un gran equipo de trabajo. Nuestro lema es: El secreto del éxito es estar bien acompañado. La recompensa es ver que las metas se están logrando poco a poco. Día a día incorporamos más productos y servicios para nuestros clientes como, liquido refrigerantes, filtros de habitáculo, lámparas de led y baterías. Tenemos el mejor servicio y las mejores marcas en baterías para todo tipo de
automóviles, transporte pesado, lanchas y motos de agua , todo acorde a lo que el cliente necesita”, remarcaron, para luego brindarnos unas series de recomendaciones
y consejos útiles para nuestro vehículo.

Electricidad del automotor y luces

Cuando coloco una batería en mi vehículo… ¿Qué terminal debo poner primero Primero?
Se debe conectar el borne positivo indicado con el signo +. Después el borne negativo indicado con el signo -. Hay que recordar fijar todos los tornillos y abrazaderas que quitaste para que la batería quede completamente fijada a su bandeja.

¿Cómo sabemos si estamos teniendo problemas con el alternador?
En tu tablero de instrumentos tenes una pequeña luz de advertencia con un dibujo de una batería que “No debe” iluminarse cuando el auto está andando. La intensidad de las luces delanteras disminuye, o en su momento los indicadores del tablero, cuando giras la llave escucharás un click y no enciende, ya que la batería pierde potencia.

¿Por qué no iluminan bien y se queman seguido las lámparas de mi auto?
Hay que tener en cuenta varios aspectos. Ópticas opacas, deterioradas por el paso del tiempo; o Lámparas mal colocadas: Si la lámpara se quema en poco tiempo es factible que sea por dos motivos: cortocircuito en el cableado ó excesiva carga del alternador.

Aire acondicionado

¿Por qué el aire acondicionado de mi auto no enfría lo suficiente?
Es en esta época donde prendemos el aire acondicionado con la intención de refrescarnos y no larga aire frío. Existen varias posibilidades, si bien la más común es la falta de gas puede deberse a diferentes motivos, de ahí la importancia de hacerle una revisión periódica para saber que el sistema no falla y no dejarlo justo para el verano que es cuando tanta falta nos hace. El aire acondicionado automotriz cuenta con un conjunto de elementos destinados a limpiar, enfriar y controlar la humedad dentro del vehículo. En Mar Cars regulamos la temperatura interna del vehículo, controlamos la humedad y filtro del aire de agentes contaminantes de manera efectiva. Somos técnicos especializados en carga y reparación de aire acondicionado automotriz.

Cursos con salida laboral

¿En qué consisten los cursos de Aire Acondicionado que brindan?
En octubre vuelven los cursos de aire acondicionado del automotor presenciales. Son 80% práctico y 20% teórico. Tienen salida laboral inmediata y duran 2 meses. Estos cursos son avalados por C.A.R.A.C. (Cámara de talleres de reparación de automotores y afines de la provincia de Córdoba).

Más información: Av. Lino Spilimbergo 4449 – B° Villa Marta – Cel. 351 6653756
Instagram y Facebook: Mar Cars