Prestan bicis a personas que brindan servicios esenciales durante la cuarentena

Es una iniciativa solidaria, sin fines de lucro, para ayudar a los cordobeses que tienen que cumplir con sus trabajos y necesitan un medio de transporte "gratuito" para moverse. Mirá cómo podés ayudar prestando tu bicicleta.

La plataforma Bewee, una aplicación de alquiler de bicicletas desarrollada por cuatro cordobeses, ofrece que trabajadores de la salud y seguridad cuenten con movilidad durante la pandemia de manera “Gratuita”.
La iniciativa solidaria #PrestáTuBici fue lanzada en el marco de la pandemia por el coronavirus. Se trata de que cualquier persona que tenga una bicicleta y quiera ponerla a disposición de algún trabajador, pueda hacerlo. Para eso, deberá registrarse en la aplicación tanto quien presta su medio de transporte, como quien desea utilizarlo. Todo esto puede realizarse gratuitamente.
Es una iniciativa solidaria, sin fines de lucro, para ayudar a los cordobeses que tienen que cumplir con sus trabajos y necesitan un medio de transporte para moverse.

“Cualquier persona que tenga un bici puede colaborar”

previous arrow
next arrow
Slider

“Cualquier persona que tenga una bicicleta en buen estado y la quiera prestar, puede sumarse. Nosotros las vamos a prestar durante la Cuarentena a médicos, enfermeros, empleados de supermercados, farmacéuticos, choferes… En definitiva todos los que nos están ayudando diariamente, para que cuenten con movilidad hacia su trabajo”, explica Lucas Uema, director del proyecto, para luego remarcar: “La bicicleta no contamina y ayuda a fortalecer el sistema inmuológico. Además de ser económico”.

Los interesados en participar pueden comunicarse al número de Whatsapp: 3516185396 o enviar un mensaje al instagram @bewee.comunidad
Quienes quieran ofrecer su vehículo pueden completar el formulario presente en el sitio de Bewee.