“Amor a prueba de clásicos”: Ella de Belgrano, él de Talleres

El clásico cordobés divide a Belgrano y Talleres, pero no a esta pareja. Ella celeste, él albiazul, vivirán el partido desde lados opuestos, con la promesa de que, gane quien gane, el amor siempre será el vencedor.

Este domingo, mientras en el Estadio Kempes se juega el clásico cordobés, en casa se juega otro partido. Con una camiseta celeste y otra albiazul, esta pareja desafía la rivalidad de sus equipos con humor, pasión y mucho amor.
Tania Molina (34 años) es ama de Casa y fanática de Belgrano. Su pareja Gabriel Soruco (34 años) es Guardia de seguridad e hincha de Talleres. Viven en B° José Ignacio Diaz 1° Sección, junto a sus hijos Alma, Alexia, Malena, Ciro y Rodrigo.
En la previa del super clásico de este domingo por la Liga Profesional de fútbol entre Talleres y Belgrano, nos cuentan cómo viven esta “rivalidad” entre tanto amor.
“Nos conocimos un 28 de diciembre por amigos en común, todos Uliseros, fanas de Ulises Buenos. Así que estamos juntos hace 10 años y medio… ¡Toda una vida!”, expresaron los “Tortolitos”.
Ella se hizo “Pirata” por elección propia, ya es hija de un papá “Matador” y una mamá “Pirata”. Mientras que él, eligió la “Tetera” por su propia decisión, a pesar de que su viejo lo quiso hacer siempre de Instituto.

“No somos anti Talleres, ni anti Belgrano. para este nuevo clásico, Ya apostamos el asadito para toda la banda (familia)”.

“Nuestros hijos Alma y Rodrigo son hinchas de Belgrano, Malena y Ciro hinchas de Talleres, así que está repartida la cosa. Mientras que Alexia no es de ninguno de los dos. Cosas que hacemos en contra de nuestra voluntad pero por amor al otro es regalarnos camisetas o ropa del equipo de cada uno (risas)”, señalaron y aclararon: “Al ser amigos antes de empezar a salir, ya salíamos de qué equipo era cada uno, así que era una de charlarnos y cargarnos todo el tiempo… Igual somos hinchas de nuestro equipo, no anti Talleres ni anti Belgrano. Sabemos hasta dónde gastar y cuando vemos los partidos, a veces un poco nos lamentamos cuando las jugadas no salen. Cuando se puede, vemos los partidos del equipo de cada uno juntos. Tenemos eso de que a los dos nos gusta el fútbol así que lo disfrutamos”.
Sobre cómo se preparan para el clásico de esta tarde, Tania comentó: “¡Estamos muy ansiosos! Pero no lo vamos a poder ver juntos porque Gabi trabaja así que será charlarnos y comentar el partido a la distancia… Gana Belgrano 2 a 1, no tengo dudas”, y Gabriel re truco: “Para mí, obvio que ganamos 2 a 0, ya apostamos el asadito para toda la banda (familia)”.