Luego de ser Papá por primera vez, al comediante Camilo Nicolás le llegó la hora de debutar también con su show unipersonal “Es un montón” y lo hará de manera “virtual” a causa del Coronavirus.
Su show de humor será transmitido y producido por “Enjoy Live Estudio” y contará con una gran producción y puesta en escena, en donde el artista asume el desafío de crear una nueva experiencia y sensación en la audiencia que lo ve desde su casa. Será en un estudio de televisión, con una gran pantalla circular, cinco cámaras y un equipo detrás de escena.
Su debut como “solista” se verá online en vivo este sábado a las 22.30hs., con una alta definición y desde cualquier dispositivo (televisor, celular, computadora, tablet), adquiriendo los tickets desde la plataforma www.enjoylive.com.ar, a un valor de $500 , a través de tarjetas de crédito, Paypal, Mercado Pago y otros medios de pago.
“Estoy súper entusiasmado y con muchas ganas de hacerlo. Iba a esperar a que se levantara la cuarentena, más cerca de la temporada, y dije no, si hoy el lugar es una plataforma virtual, hay que vivirlo desde ahí. Y creo que es un desafío para la gente aprender a vivirlo desde la casa”, señaló este “personajon”. Y sí, para Camilo “Es un montón”.