Club Matienzo: El Proyecto “Todos Sentados” ya es una realidad

La Comisión Directiva del Club Matienzo de B° Villa Cabrera junto a la Comisión de Madres lograron terminar el primero de los seis módulos.

Por Casandra Quevedo

Club Matienzo

La iniciativa comenzó hace un años atrás, cuando la Comisión de Madres del Club Matienzo de B° Villa Cabrera y la Comisión Directiva, lograron completar una primera etapa con mucho esfuerzo y por medio de diversas actividades.

Luciana, una de las madres del Club, contó que el proyecto “surgió ante la necesidad de tener un lugar donde sentarse para disfrutar partidos y muestras de gimnasia rítmica”. Además agregó:”Las sillas que teníamos, con el tiempo se fueron rompiendo, había que alquilarlas y de ahí salió nuestro segundo proyecto”.

“Con la finalización de los 6 módulos, vamos a tener 90 lugares disponibles”

Al ser consultada sobre la cantidad de módulos que ya lograron realizar, la mamá respondió: “Hasta el momento tenemos un módulo con 15 asientos listos y contamos con casi todos los materiales para la fabricación de los 5 módulos restantes. Con la finalización de los 6 módulos, vamos a tener 90 lugares disponibles”.

Además, esta semana llevarán a cabo una gran iniciativa:estarán entregando alfajores de maicena “caseritos” y milanesas de soja rellenas (Las Rellenitas). Ambos son emprendimientos de dos familias de la zona, con los que la Comisión de Madres vienen trabajando hace varios meses en conjunto. Sobre esto, Luciana sumó: “Estamos con los últimos días de preventa y el viernes por la tarde, se entregan en el club”.

¿Cuál es el próximo objetivo para beneficiar al Club Matienzo? La mamá adelantó: “Vamos a escuchar sugerencias de todas las familias, haremos una votación y el proyecto ganador será nuestro próximo objetivo a cumplir”.