La prestigiosa y emblemática academia de baile Comadreja se trasladó a Av. Monseñor Pablo Cabrera 3264 de B° Zumarán. Allí ofrece clases de Bachata, Salsa, Zumba, Ritmos, Reggaeton, Twerk, Jump Fit, Entrenamiento funcional, Zumba Strong, Boxeo y Estilo para todas las edades y niveles.
Además del baile, la academia amplió su espectro y ofrece entrenamiento funcional. El nuevo salón tiene capacidad para 20 personas, iluminación, pisos de madera y todas las comodidades necesarias para quienes asistan a las actividades.
“Bailar mejora la salud fortalece todo lo que es la parte de musculatura, te da equilibrio, coordinación, fortalece huesos y disminuye el riesgo de demencia. También mejora la memoria, se disminuye el estrés, la electricidad, y se aprovecha más energía. El mejor beneficio es el estado de ánimo, tiene muchísimo impacto en lo que es la salud física, mental y espiritual”, destacó el director Rodrigo Perazolo.
Los horarios son variados, la apertura de la academia es a las 8.30 de la mañana, extendiendose hasta las 22 horas. Se destacan también el armado de las coreografías, participación en certámenes y eventos.
“Estamos pensando ya en abrir una sucursal nueva en un barrio muy cercano con, proyección a seguir abriendo sucursales. Queremos generar una red de academias, donde la gente pueda ir con seguridad, no solo para aprender a bailar, socializar, conocer gente y generar una mejor calidad de vida”, explicó Rodrigo.
“Comadreja está dentro de la vida diaria de las personas”
El nivel de enseñanza en Comadreja está garantizado, ya que en sus filas se encuentra el mismo Perazolo, con 20 años de trayectoria, mientras que en salsa y bachata están Lucas y Lula, ganadores de los premios Carlos como pareja en la actual temporada de Villa Carlos Paz.
“Siempre contamos con una calidad muy buena de profesores, gracias a dios Comadreja sigue llamando y convocando a personajes renombrados de la danza en Córdoba y todo el país”, finalizó el director.