El pasado jueves 11 de Setiembre se inauguró en la avenida Roque Sáenz Peña 980 “Las Heras, espacio de moda”, un imponente local de 800 metros cuadrados que venderá ropa casi al costo de su precio con el objetivo adicional de recaudar fondos para colaborar con distintos comedores y merenderos cordobeses.
La iniciativa está enmarcada en una campaña de conciencia empresarial solidaria y es impulsada por Gustavo Arce, director de la firma Agustino. “Buscamos vender productos de buena calidad a precios muy bajos. Pero más allá del fin comercial, acá hay un objetivo solidario, ya que una porción de los ingresos serán destinados a la compra de alimentos para ayudar a los comedores de Córdoba”, informó la cara visible de “Agustino”.
“Las Heras, espacio de moda”, tendrá ropa de mujer, de hombre, de niños y bijouterie. “Van a ser productos de alta calidad, con variedad y buenos precios. Pero quienes compren también van a tener la posibilidad de estampar su marca en muchos productos”, aclaró el empresario y reveló: “Apuntamos a vender en volumen y asi tener muchos clientes que puedan reponer de forma permanente. Buscamos que la gente que viene desde el interior de Córdoba, Gran Córdoba o del Norte puedan comprar todo lo que necesitan acá sin tener que hacer un tour en Buenos Aires”.
Ropa casual, urbana, de tiempo libre, noche, fiesta, y blanquería; es lo que la gente podrá comprar para vestir a toda la familia: mujeres, hombres, niños, y bebés. Un porcentaje de cada prenda estará destinado a la compra de alimentos para donar en distintos comedores y merenderos de la provincia.
Compras solidarias
La tienda abrirá de lunes a lunes de 9 a 20:30 en horario corrido. Habrá ropa urbana, de tiempo libre, casual, de ocio, también sastrería de mujer, camisería fina de hombre y blanquería. Además de Agustino, habrá marcas como Cheiba, Cacharel, Jean Cartier, Vancouver, Palette, entre otras.
“Si queremos salir adelante y volver a ser el país pujante que fuimos, todos tenemos que poner el hombro. Los argentinos tenemos que demostrar que también podemos ser campeones del mundo, pero de la solidaridad”
Se podrá comprar como minorista y también como mayorista a partir de las tres prendas, con una diferencia de costo del 20%. Los precios rondarán entre los $ 15.000 a 20.000 para un jean, $ 4.300 para una remera de algodón básica y $7.000 un pantalón de niño.
Un porcentaje de cada prenda estará destinado a la compra de alimentos para donar en distintos comedores y merenderos de la provincia.
“Si queremos salir adelante y volver a ser el país pujante que fuimos, todos tenemos que poner el hombro. Los argentinos tenemos que demostrar que también podemos ser campeones del mundo, pero de la solidaridad”, reflexionó Gustavo Arce, sinónimo de innovación, solidaridad y emprendedurismo.-
Más info: Las Heras Moda