Unidas por la sangre, el amor, la danza, la pasión y el trabajo. Oriana (20 años) y Virginia (30 años) Gariglio son hermanas y Profesoras de Danza. Juntas emprendieron la “Academia de danzas Crearte” ubicada en B° Alto Verde (La Ramada 3043) allá por el año 2015.
”La posibilidad de tener una academia de danzas siempre fue un sueño, algo que parecía inalcanzable. Un día, hace cinco años, estábamos hablando en familia sobre el tema y de repente el sueño comenzó a ser una posible realidad. Empezamos a averiguar y nuestra vecina justo decidía mudarse a otro país y el espacio nos pareció justo para llevar a cabo este proyecto”, comentaron las hermanas Gariglio, para luego afirmar en el “Día del Hermano”: “Nosotras hacemos todo juntas, compartimos todo, principalmente la vida, y hoy en día tener la posibilidad de trabajar juntas en algo que nos apasiona tanto es genial”.
Por último, “Ori” y “Vir” valorizaron el hecho de contar con el apoyo de sus padres y el resto de la su familia: “Es genial trabajar en familia, nuestros padres siempre nos han apoyado en todo y tenemos una excelente relación. Ellos nos aportan muchas críticas, ideas y siempre que pueden nos dan una mano para poder seguir creciendo. No podemos dejar de lado a nuestro hermano que también es de gran ayuda y es indispensable en cualquier decisión que tomemos”.