Los vecinos de barrio Las Magnolias cuentan con una nueva comisión en su Centro Vecinal, presidida por Edgardo Cangioli. Con motivo de la asunción de las nuevas autoridades, fueron invitados a participar de la reunión representantes de la Municipalidad de Córdoba junto a su par del CPC Monseñor Pablo Cabrera.
Analizando la situación en la que encontraron al Centro Vecinal, las autoridades entrantes resaltaron la “evolución” del mismo, ya que se anteriormente se amplió el salón de usos múltiples y los baños estaban terminados.
“El principal cambio que buscamos implementar es el acercamiento al vecino, ya que sin ellos no podremos lograr nada de lo que nos propongamos. Nos acercaremos a ellos a través de estas nuevas actividades, pensadas para atraerlos”, contó Daniela Alejandra Bartolini, Secretaria Titular.
El próximo viernes 9 de septiembre, las instalaciones del Centro Vecinal albergarán una gran feria para todos los vecinos que deseen participar. La idea de la misma, es que “sea una feria grande en el barrio y conocida por la gente”, posibilitando que toda persona que lo desee pueda participar, sea feriante, artesano o busque comercializar sus productos.
Respecto a los proyectos que plantea la nueva comisión, Bartolini destacó: la obra en la Laguna de Contención, colocación de reductores de velocidad en el cruce de las calles Pedro Cavia y Quinquela Martín, y la construcción de un consultorio médico destinado a las familias.
Las actividades que seguirá brindando el Centro Vecinal
Durante la semana, los vecinos de barrio Las Magnolias podrán seguir disfrutando de las siguientes actividades: yoga, gimnasia rítmica, talleres para niños, tango y clases de baile.
Además, seguirán las clases de apoyo escolar primario y las clases de iniciación en diversos oficios, como la carpintería. Próximamente, se organizará un “Día de Mateada” para los vecinos.