El “piojo” Ocón, símbolo de Huracán de B° La France, realizó una gran rifa solidaria en beneficio de su hijo

La figura máxima del "luminoso" realizó el pasado viernes una rifa con motivo de poder recaudar fondos para poder comprar unos lentes especiales a su hijo Isaac, quién está perdiendo la visión de a poco. Se sortearon bebidas, calzado y camisetas de Huracán.

Emanuel Ocón es un símbolo de los colores “luminosos”, ya sea dentro o fuera del campo de juego, el “piojo” siempre está al servicio de los hinchas. En esta ocasión, el goleador organizó una rifa solidaria, con motivo de recaudar fondos para comprarle unos lentes especiales a su hijo, Isaac, quién de a poco está perdiendo la vista.

La rifa se realizó el pasado viernes 13 de mayo, a través del Facebook personal de Ocón. Los premios variaron entre camisetas de Huracán, bebidas alcohólicas, zapatillas, postres y cortes de pelo.

“Gracias a dios fue un éxito, ahora Titi no tiene un par sino dos, tanto para su uso diario como para jugar al fútbol, que es el deporte que ama. Al principio costó, no le gustaba mucho la idea, como todo niño. Pero él ahora los usa contento”, contó Emanuel Ocón, quién además agregó: “Se vienen sus 7 años el 5 de junio y este es un regalo que le hicieron los familiares y sus amigos también”.

Actualmente, el “piojo” se destaca como coordinador en la Escuela de Fútbol del club Huracán y se encuentra analizando su futuro de cara a las posibilidades de poder seguir siendo jugador de fútbol.

“Ahora hay chances de jugar, algunos equipos pretenden de mí y siento que puedo seguir viviendo de esto. Al hincha siempre le voy a estar agradecido, gracias infinitas a esos que acompañan al equipo siempre”, agregó.

Dejando un claro mensaje para toda la familia “luminosa”, Ocón reflexionó: “la única manera de que le vaya bien al club es tirando todos del mismo lado. Tenemos que ser justos, respetuosos, saber elegir y decidir. Huracán es y será grande siempre”.