Todo viajero sueña con viajar en una casa rodante. Para algunos, es la cumbre y los planes luego de una jubilación, para otros un estilo de vida. Lo cierto es que viajar en casa rodante se ha vuelto más común de lo que parece en los últimos años.
Desde Córdoba, más precisamente en la localidad de Malvinas Argentinas, el sueño de la casa rodante se puede hacer realidad. Cinzia es una pequeña empresa familiar dedicada al desarrollo de vehículos de recreación que diseña y fabrica campers, casas rodantes y motorhomes para diferentes perfiles de consumidores a lo largo de todo el continente.
Pablo Graglia, dueño de la empresa, en diálogo con Canal C comentó: “Comenzamos por querer tener un motor home, y lo que comenzó como un simple deseo se transformó en un negocio que lleva casi 20 años”.
Cinzia ofrece servicios de alquiler y venta de sus productos. Entre sus diseños se encuentra el modelo Pegasso, una opción exclusiva de motorhome que redefine el concepto de comodidad y elegancia sobre ruedas.
En sus 6,60 metros de largo y 2,26 metros de ancho abarca todas las comodidades para salir a la ruta; contiene baño, cocina, dormitorio, ducha, refrigeración y calefacción, y todo lo indispensable para concretar el viaje de tus sueños.
“Los sueños están para cumplirse cuanto antes mejor. No es necesario esperar a la jubilación para disfrutar de estos viajes”
Está equipado tanque de agua, heladera con freezer, garrafa de 10 kilos, iluminación interior y exterior, paneles solares, colchones de alta densidad, alacenas para almacenamiento, butacas giratorias, aire acondicionado y microondas, entre otras comodidades.
Además de esta opción, Cinzia ofrece muchos productos asociados a la pasión por viajar, diversos modelos de Campers, Casas rodantes, Motorhomes y todo el equipamiento adaptando tus necesidades a un vehículo. Graglia explicó la diferencia entre sus productos: “El motor home es un vehículo autopropulsado, mientras que el camper se instala en una camioneta”.
Más info:
Por Ale Galvaliz