A pesar de la pandemia, los integrantes del Espacio Cultural de B° San Martín redoblan los esfuerzos para mantener, revalorizar y arreglar su sede ubicada en Amado Nervo 601. En este sentido, durante el fin de semana pasado realizaron diferentes obras y mejoras edilicias.
Desde el espacio cultural San Martín entienden la importancia de lugares independientes para poder expandirnos libremente, espacios de recreación, expresión artística, cultural, donde desarrollar valores de solidaridad, apoyo mutuo y demás valores necesarios para construir el mundo que queremos, es por esto, que pese al contexto, siguen apostando a éste proyecto social independiente y autogestivo.
Por estos días vienen realizando tareas de mantenimiento, destape de desagües, instalación de mobiliario para que algunos sectores puedan funcionar como espacio laboral para diferentes trabajos cooperativos y emprendimientos. Siguen acondicionando los sectores, como la biblioteca y el ropero comunitario para que cuando puedan abrir las puertas sea de la mejor manera posible.