Gonzalo Martín Klusener nació en Santa Rita (Misiones) hace 36 años, dejó una huella imborrable en Talleres donde logró dos ascensos y anotó 50 tantos. Hoy, los caminos de la vida y del fútbol, lo tienen haciendo goles en Honduras defendido los colores del Motagua.
El martes por la noche en el “Cara a Cara” Capítulo 9 y a través del Instagram de EXPRESION NORTE, “Kluse-Gol” dialogó con nosotros sobre su pasado, presente y futuro.
“Jamás me voy a olvidar de Talleres y del cariño de la gente. Soy un tocado por la varita, un bendecido de que en un club con tantos hinchas te tengan tanto cariño como me demuestran. Es muy difícil conseguir esa relación que tengo con Talleres. Yo siento lo mismo por ellos y me siento muy identificado con el club”, afirmó el goleador e ídolo de la “T” que ya pasó por 15 clubes a lo largo de su carrera.
“El fútbol se trata de eso, de dejar todo en el equipo donde juegue, dejar una buena imagen y que me recuerden por lo deportivo, y si no se da, que me recuerden por buena gente, por mi alegría, por mi honestidad y transparencia”, remarcó “Kluse” desde tierras hondureñas con esa humildad, sencillez, generosidad y tranquilidad que tanto lo caracterizan.
Aquí repasamos las frases más destacadas de este “Cara a Cara” con uno de los delanteros más queridos por los hinchas de Talleres y muy respetado dentro del fútbol cordobés… un tremendo goleador y gran persona.