Larrix: Quién es el cordobés que va por el título de la FMS Argentina

Este último fin de semana se llevó a cabo la tercera jornada de la FMS Argentina, en la que el freestyler obtuvo su tercer triunfo consecutivo.

Por Casandra Quevedo

Larrix

Lucas Larrazabal, también conocido como Larrix, es un freestyler cordobés que residió en España desde una temprana edad. Hoy, viviendo en Córdoba es reconocido por sus batallas en eventos nacionales como BDM, Shaolin Battles, y en la actual FMS Argentina 2022.

Cabe destacar que Larrix ascendió esta temporada a la liga argentina de freestyle y su presente le abre las puertas a grandes eventos internacionales. Asimismo, se perfila como uno de los candidatos indiscutibles al título de la FMS Argentina, que hoy le pertenece a Stuart.

El mes pasado se realizó la jornada 3 en La Plata y una vez más el público disfrutó con cada una de las siete batallas. El caso de Larrix es particular, ya que su talento y amplias cualidades para adaptarse al formato han logrado consolidarlo como el mejor. Dentro de sus características al batallar destaca por su puesta en escena, dominio de los rounds y su amplio léxico para dejar a sus rivales en ridículo.

En esta última fecha tuvo en frente a Tata, a quien venció con amplia superioridad. De esta manera, tras tres victorias al hilo y sin réplicas, logró clasificar al primer corte internacional de la FMS. 

Confirmados los 6 enfrentamientos de la jornada 4

La siguiente jornada de FMS Argentina tendrá lugar el sábado 18 de junio de 2022, en la ciudad de Rosario. Aquí Larrix se deberá medir con el actual campeón, ya que los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera:

  • TATA vs PAPO
  • ZAINA vs MP
  • MECHA vs KATRA
  • NACHO vs WOLF
  • NAISTA vs KLAN
  • STUART vs LARRIX

Sobre ganar la FMS Argentina, Larrix confesó: “¿Si me veo campeón? Me veo. Sé que es muy difícil. En cuanto a nivel, creo que puedo lograr las mejoras suficientes. Con esfuerzo puedo mentalizarme y ser campeón. Arranqué el ascenso y no me conocía ni mi vieja. Competía gente ya famosa, con seguidores, MCs de todos lados y de todos los estilos. Era un imposible. Hablaba con mi amigo Naista y decíamos: “¿Y si ascendimos los dos?” Y ahora ascendimos. Lo veo difícil, pero estoy acostumbrado a lograr cosas difíciles”.