Huracán de barrio La France vive momentos decisivos respecto a su posición en la tabla general y de promedios. En las últimas fechas, los “luminosos” perdieron tres partidos y alcanzaron el empate frente a Avellaneda, cifras que encendieron las alarmas en el cuerpo técnico encabezado por Ismael Cabrera.
Bajas de futbolistas, lesiones y compromisos laborales, son los motivos que tienen al 11 titular de Huracán en constante cambio. “Tenemos un plantel muy corto, hemos estado sumando pibes de la tercera para reemplazar todas las bajas y hasta ahora con solo sacar 3 puntos nos salvamos para todo el año”, contó Ismael Cabrera, DT de Huracán.
Este año no habrá descensos por la tabla de promedios, sino que se disputará una promoción entre el último de la general con el ganador de la Primera “B”. Las derrotas que arrastra el “luminoso” de barrio La France corresponden a los partidos frente a General Paz Juniors, San Lorenzo de barrio Las Flores, y AMSURRBAC.
En comparación con los partidos del inicio del campeonato, Cabrera aseguró que “logramos ser muy eficaces con un plantel corto”, en relación a la escasa rotación del equipo. Entre las bajas se encuentran los dos arqueros, Gillio y Tapia, el central Nicolás Figueroa, los atacante Matías Gottardi, Abel Apud y Emanuel Ocón, entre otros.
“Le estamos metiendo muchas ganas a los entrenamientos de la semana, contra AMSURRBAC estuvimos limitados por expulsiones y lesiones. El hincha de Huracán debe tener la tranquilidad de que este equipo va a darlo todo en la cancha siempre”, finalizó.