Por Tobías Ochoa
¿Que es la pasión? es un sentimiento que nubla todos los sentidos y nos muestra un enfoque único por algo. Dicho sentimiento nos ayuda a cumplir nuestras metas, objetivos y sobre todo, luchar por nuestros sueños. Muchas personas transcurren su vida entera sin saber cuál es su pasión, mientras que otras pueden poner manos a la obra y darle un significado a esta misma.
Tal es el caso de Agustín Arce, quién motivado desde una temprana edad por su abuelo “Coco” se nutrió de una pasión inexplicable por los automóviles. Durante sus primeros años de vida, el propio Arce descubrió poco a poco su devoción por los vehículos, coleccionando modelos de estos mismos, investigando todo tipo de fichas técnicas y especificaciones, como también asistiendo a exhibiciones.
De esta manera, motivado por su abuelo “Coco”, y con el apoyo de toda su familia, Arce fundó Lubribox. El establecimiento funciona como lubricentro y taller de mecánica ligera, donde la confianza del cliente es el pilar fundamental para su funcionamiento.
“La idea de Lubribox nace hace muchos años, siempre quise tener un taller mecánico propio, fue mi sueño y mi objetivo. En mayo del año pasado nos planteamos esta idea junto con mi papá, nos pusimos las pilas y comenzamos a darle marcha a este proyecto”, contó Agustín, acerca de como comenzó a gestarse Lubribox.
Órden y limpieza como pilares fundamentales
El lubricentro y taller de mecánica ligera se encuentra en el barrio Cerro de Las Rosas, más precisamente en Emilio Petorutti 2576. Su funcionamiento está planteado de forma similar a un quirófano, siempre está todo ordenado y limpio, tratando de mantener el mayor orden posible.
“Brindamos servicio de lubricentro, es decir cambio de aceite y filtros, mecánica ligera, tren delantero, suspensión y frenos, como también distribución y tapas. Próximamente lanzaremos escapes”, destacó Arce.
Según cuenta Agustín, los clientes eligen llevar sus autos a Lubribox porque no solo es un taller mecánico, sino que “es un lugar donde podes dejar tu auto tranquilo y en buenas manos”. Órden y limpieza son los pilares fundamentales que hacen que Lubribox siga creciendo todos los días.
“Si tuviera la posibilidad de charlar hoy con mi abuelo, le daría el mensaje de que lo logré, pude tener el taller que siempre había soñado. Creo y espero que esté orgulloso. Esto recién empieza, tenemos mucho para crecer todavía”, finalizó el dueño de Lubribox.