Volante central, de juego mixto, con quite y generación, con un gran panorama y
lectura de juego, y una notable pegada. Así podría describirse al “Zurdo” Lautaro Perez, categoría 2007 y dueño de una zurda “mágica”.
Tras un muy buen torneo en la Liga Cordobesa de Fútbol vistiendo la camiseta del Deportivo Atalaya, el joven mediocampista de 16 años está a prueba en Belgrano, club del cual es hincha fanático.
Otra Joya “made in” EFUL
Al igual que Gonzalo Maroni (volante de San Lorenzo), Matías Moreno (defensor de Belgrano) y Nicolás Vaquer (defensor de Instituto), entre tantos otros, el “Zurdo”
Pérez también arrancó jugando en EFUL, la Escuela de Fútbol de B° Poeta Lugones del recordado y querido Profe Miguel Muñoz.
“De muy chico comencé jugando en la Escuelita Fair Play y después pasé a EFUL. Guardo los mejores recuerdos de ahí y nunca me olvido de la final que ganamos en 2017, en Sunchales de la Copa de Plata, con el Profe Agus Manzano. Hice un gol y fue un viaje muy lindo e inolvidable. EFUL me dejó muchos amigos, muy buenos Profes y un montón de recuerdos”, recordó el estudiante de 5° año del colegio José Hernández de B° Marqués de Sobremonte.
Un Zurdo “Luminoso”
“De EFUL pasé a jugar en 2019 a Huracán de B° La France, el club de mi barrio y que le tengo mucho cariño. Fue muy bueno, estuve tres años, hasta el 2022. El último año fue muy bueno, ya que me permitió dar el salto para llegar a Atalaya, donde estoy ahora, ya hace un año. Me siento bien con los compañeros y tenemos un muy buen equipo. Fuímos protagonistas del campeonato de 5ta. División de la Liga Cordobesa e hicimos un gran Torneo”, comentó el hijo más chico de Ruth y Facundo, y hermano de Juan Cruz y Tomás.
Sueño 100% “Pirata”
“Soy un volante mixto que le gusta jugar pero también meter. Mis puntos fuertes son la pegada, los pases filtrados y en diagonal, y los cambios de frente… Por suerte, llego mucho al gol, no solo de penal o tiro libre. Siempre hay cosas que corregir y lo que tengo que mejorar es la derecha, mi pierna inhábil”, destacó el admirador de Fernando Redondo, aquel excelso mediocampista de la Selección Argentina y el Real Madrid, entre otros.
Desde hace unas semanas, el “Zurdo” se encuentra a prueba en las inferiores de
su amado Belgrano. “Ojalá pueda quedarme. Soy hincha de Belgrano desde que nací y mi sueño es poder jugar ahí en la Primera, porque es el club de mis amores”, remató “Lauti”, dueño de un gran presente futbolístico y un enorme futuro por delante.-