“Mi sueño es jugar en la primera de Belgrano, el club de mis amores”

Así lo expresó el talentoso volante Lautaro Perez (16 años), quién actualmente juega en el Club Deportivo Atalaya y se encuentra a prueba en las inferiores del "Pirata" de B° Alberdi. Arrancó en la Escuela de Fútbol EFUL de B° Poeta Lugones y también pasó por Huracán de B° La France.

Volante central, de juego mixto, con quite y generación, con un gran panorama y
lectura de juego, y una notable pegada. Así podría describirse al “Zurdo” Lautaro Perez, categoría 2007 y dueño de una zurda “mágica”.
Tras un muy buen torneo en la Liga Cordobesa de Fútbol vistiendo la camiseta del Deportivo Atalaya, el joven mediocampista de 16 años está a prueba en Belgrano, club del cual es hincha fanático.

Otra Joya “made in” EFUL

Al igual que Gonzalo Maroni (volante de San Lorenzo), Matías Moreno (defensor de Belgrano) y Nicolás Vaquer (defensor de Instituto), entre tantos otros, el “Zurdo”
Pérez también arrancó jugando en EFUL, la Escuela de Fútbol de B° Poeta Lugones del recordado y querido Profe Miguel Muñoz.
“De muy chico comencé jugando en la Escuelita Fair Play y después pasé a EFUL. Guardo los mejores recuerdos de ahí y nunca me olvido de la final que ganamos en 2017, en Sunchales de la Copa de Plata, con el Profe Agus Manzano. Hice un gol y fue un viaje muy lindo e inolvidable. EFUL me dejó muchos amigos, muy buenos Profes y un montón de recuerdos”, recordó el estudiante de 5° año del colegio José Hernández de B° Marqués de Sobremonte.

Un Zurdo “Luminoso”

“De EFUL pasé a jugar en 2019 a Huracán de B° La France, el club de mi barrio y que le tengo mucho cariño. Fue muy bueno, estuve tres años, hasta el 2022. El último año fue muy bueno, ya que me permitió dar el salto para llegar a Atalaya, donde estoy ahora, ya hace un año. Me siento bien con los compañeros y tenemos un muy buen equipo. Fuímos protagonistas del campeonato de 5ta. División de la Liga Cordobesa e hicimos un gran Torneo”, comentó el hijo más chico de Ruth y Facundo, y hermano de Juan Cruz y Tomás.

Sueño 100% “Pirata”

“Soy un volante mixto que le gusta jugar pero también meter. Mis puntos fuertes son la pegada, los pases filtrados y en diagonal, y los cambios de frente… Por suerte, llego mucho al gol, no solo de penal o tiro libre. Siempre hay cosas que corregir y lo que tengo que mejorar es la derecha, mi pierna inhábil”, destacó el admirador de Fernando Redondo, aquel excelso mediocampista de la Selección Argentina y el Real Madrid, entre otros.
Desde hace unas semanas, el “Zurdo” se encuentra a prueba en las inferiores de
su amado Belgrano. “Ojalá pueda quedarme. Soy hincha de Belgrano desde que nací y mi sueño es poder jugar ahí en la Primera, porque es el club de mis amores”, remató “Lauti”, dueño de un gran presente futbolístico y un enorme futuro por delante.-