Ya pasaron dos meses desde que Falabella cerró definitivamente en el Nuevocentro, a causa de la pandemia del coronavirus. Desde ese momento, los dueños del Shopping tuvieron que comenzar a preocuparse para buscar alguna empresa/as que quisieran ocupar ese gran lugar.
Ahora se sabe que ya cerraron el primer acuerdo, porque la decisión final fue generar diversos espacios que pudieran ocupar varias empresas y no solo una. En total, los metros diponibles son 8000 m2 cubiertos y la primera marca que ocupará parte de ese espacio es la línea de gimnasios “Heed Physique”.
Todo indica que la empresa ocupará un total de 1500 m2. Con este desembarco Heed Physique contará con 5 sucursales en la Ciudad de Córdoba: ya está en zona norte (Recta Martinoli), el Paseo Rivera Indarte (que abrirán al final del confinamiento), en zona sur (sobre avenida Richieri) y otro en avenida Colón.
Uno de los dueños de la cadena de gimnasios expresó sobre su expansión: “La verdad es que estamos muy entusiasmados. A pesar de que hoy estamos cerrados por el confinamiento nos pusimos a trabajar para expandir nuestra propuesta. Y estamos atentos a poder aprovechar las oportunidades que se generaron, como esta en el Nuevocentro. Nuestra intención es que podemos abrir esta nueva casa de Heed en septiembre”.
El gran diferencial de Head Physique
¿Con qué contará este nuevo gimnasio dentro del shopping? Los dueños adelantaron que los 1500 m2 serán vidriados con vista a la ciudad y que el espacio estará equipado totalmente por la marca internacional G FITNESS. Entre los servicios, habrá clases de musculación, yoga, zumba, fit boxing, cardiobox, funcional, crossfit, entre otros.
Será un gimnasio súper exclusivo, del que resaltan su gran diferencial: “El servicio que tiene y la calidad de sus sedes se diferencian de cualquier gimnasio de Córdoba”. Por esta exclusividad, los socios aclararon que la cuota mensual será de aproximadamente $3500.
Por último, no dejaron de expresar la esperanza que tienen con este proyecto: “Es un año donde la pandemia nos jugó una pasada muy dura, pero vemos que Estados Unidos ya está en una realidad diferente. Eso nos motiva a seguir avanzando para que en el 2022 sea un año como tenemos planificado.
Esperamos captar 1.200 clientes en los próximos 6 meses, creemos que lo es bastante factible porque el shopping tiene una gran densidad de gente”.