El vecino de B° Parque Chacabuco y exitoso entrenador con pasado en Atenas y la Selección Argentina, entre otros, se convirtió en el nuevo asesor de Básquet en el Club Hindú de B° General Paz.
“Me acerqué a Hindú porque a la gente que conduce la institución hoy me tocó dirigirla en mi paso por aquí. Es una manera de devolverle a este club lo que me dio. Mi primera función es estar en contacto con los entrenadores para seguir el proceso de enseñanza y aprendizaje. Queremos generar un cambio de conducta general desde los niños hasta los jugadores de Primera”, afirmó Magnano, quién asumirá de manera oficial sus actividades en la “H” el 8 de marzo.
“La idea es acercar al Hindú la mayor cantidad de nuevos jugadores, desde chicos y ya formados para ampliar la base de la pirámide… El número de jugadores en las distintas divisiones oscila en 100 y nuestra idea es incrementar ese número, siempre teniendo la premisa de contar con el espacio adecuado para las prácticas”, indicó el experimentado entrenador.
Cabe destacar que ante el acotado espacio y tiempo de las instalaciones del “H” en la calle Sarmiento 1.250, Magnano junto a la dirigencia del club logró un acuerdo con la Municipalidad de Córdoba, que le cedió algunas horas del Polideportivo General Paz, recientemente remodelado.
“Hay mucha energía y muchas ganas de trabajar y crecer”, cerró el prestigioso entrenador que reside en la zona norte de la ciudad . Y sí, no solo Hindú, sino toda Asociación Cordobesa de Básquet festeja el retorno de Rubén Magnano a la actividad basquetbolística local.