La ONG Vaso y la Fundación Yo Amo Mi Plaza se unieron para brindar un gran un gesto de amor hacia las familias y niños de comedores barriales de Córdoba. El objetivo principal de esta iniciativa fue que, con la ayuda de toda la comunidad, muchos niños de Córdoba tuviesen una Feliz Navidad.
Algunos colaboraron con aportes económicos para comprar cenas navideñas para 300 familias; mientras que otros se inclinaron para apadrinar a un niño y cumplirle su deseo de navidad, obsequiándole el regalo que él mismo pidió a través de una carta.
“Hacer felices a los niños de Córdoba que más nos necesitan en esta Navidad estaba en nuestras manos y en nuestro corazón. Entendemos que entre todos podemos hacer nacer un mundo nuevo: Un mundo más justo, en el que cada familia pueda disfrutar de la navidad, sentados en una misma mesa compartiendo una rica cena y viendo a los niños abrir sus regalitos llenos de ilusión”, destacaron desde la ONG.
De esta manera, con mucho esfuerzo, dedicación y solidaridad, la campaña “Sueños de Navidad” llegó a hacer realidad más de 300 sueños.
“No queremos dejar de agradecer a cada madrina y padrino por hacer esto posible, a toda la organización por ser parte y dar una mano. Un gracias gigante y felices fiestas”, expresaron los promotores de esta noble iniciativa.
¡A seguir ayudando!
Por otro lado, continúa las colecta para la compra del kit de juegos de la nueva plaza de la “Copa de Leche por los niños” de B° San Alberto. Podes donar: $500 https://mpago.la/1dM16va; $2.000 https://mpago.la/15rT37w ó $5.000 https://mpago.la/1wNiPsP