En la Fundación Un Litro de Leche por mes de B° San Martín ya comenzó el taller de atrapasueños tejidos al crochet, se trata de una propuesta para las mujeres que acompañan a los niños y niñas a tomar la leche.
Paola Nicastro D’Errico se ofreció solidariamente a enseñar a quiénes quieran aprender a despejar la mente y por que no, a generar un nuevo ingreso produciendo estas bellas artesanías. “Conocí a la Fundación a través de la parroquia, ya que soy catequista en la parroquia san José, y cuando el Padre Hernán acercó a ambas instituciones, allí los conocí”, contó la tallerista de B° San Martín.
El taller va dirigido a las mamás y abuelas de los peques que van a tomar la leche. Comenzaron la semana pasada, y serán de 4, 5 encuentros una base de crochet. También escuchan música y charlan, o la profe Pao les cuenta alguna historia, la idea de es que sea un poco de aprendizaje y otro poco de relajación.
La profe Pao y la fundación llevan todos los materiales a las clases, por esto reciben donaciones de lanas, cintas, cuentas, etc. para los atrapasueños.
¡Sumate!
Más información: 3516809048 o @unlitrodelechepormes en Instagram.