Desde una temprana edad, Nicol sabe lo que es pelear por las cosas en esta vida. Con solo un año de edad, padeció Neumococo, enfermedad por la cuál debieron amputarle los dedos completos de sus pies y varios de su mano izquierda. Por tal motivo, utiliza una prótesis.
Tiene 14 años, asiste al Colegio pero no puede realizar actividad física, sale a caminar pero se cansa mucho y sueña con aprender a nadar. Ama la música, le encanta cantar, bailar y escuchar canciones. Su artista favorita es María Becerra, y del cuarteto, le gusta Damián Córdoba.
Actualmente, luego de una sufrida infancia, plagada de carencias y necesidades de todo tipo, y de pasar por diversos hogares para menores, vive con su tía Amanda y sus primos Mia, Pablo y Alberto en B° Argüello.
“Soy una adolescente llena de sueños y con muchas ganas de vivir a pesar de mi incapacidad. Luego de la enfermedad, mi vida cambió por completo. Hoy, camino con una prótesis. Mi mamá está enferma y no puede ayudarme. Vivo con mi Tía y en mi casa solo alcanza para las necesidades básicas. Mi sueño es festejar mis 15 años con una fiesta”, confesó la futura Quinceañera.
Con mucho esfuerzo e ingenio, y con motivo de brindarle “La noche de mis sueños”, su humilde pero generosa familia está organizando un gran festejo para recibir sus 15 años. El objetivo es alcanzar la colaboración de 5.000 personas, las cuales donen $50, para que así Nicol y su familia puedan cumplir el sueño de tener un gran festejo, luego de tantos años de lucha.
Para colaborar
Alias: nicol.deseo.mis15
Celu de ccontacto para ofrecer ayuda: Cel. 3512042912 ó 3515372649