¿Como nace tu pasión por el fútbol y la dirección técnica?
Mi pasión nace desde muy niña, cuando mi padre me llevaba a la cancha. En aquel entonces era el Chateau Carreras. La dirección técnica comenzó cuando empecé a jugar al fútbol y ví una falta de organización, me fui metiendo de a poco, ví que tenía ciertas cualidades para la situación, entonces me puse a estudiar la carrera.
¿En que clubes trabajaste?
Trabajé en Banfield (2017), Villa Siburu y Huracán.
¿Cuáles son tus pilares fundamentales a la hora de dirigir?
Tengo el concepto de que todo el mundo tiene ciertas habilidades, por eso tenemos que sacar el mejor potencial de las jugadoras. En este caso del fútbol femenino donde dirigo yo.
¿En qué personalidades del deporte te ves reflejada?
Con el Pep Guardiola, me gusta su forma de manejar los equipos y gestionar el grupo.
¿Cómo ves a la escena del fútbol femenino en Córdoba y que cambios notaste desde tus inicios?
El fútbol femenino viene creciendo a pasos gigantes, desde que inicié hace 10 años hay una gran diferencia y una brecha muy larga. En su momento éramos simplemente chicas que jugaban al fútbol y no teníamos mucha técnica. Hoy en día las niñas tienen más habilidad porque les dan la posibilidad de desarrollarse. El fútbol femenino está más aceptado.
¿Cuáles son tus sueños en el deporte?
Mi sueño es ampliar el concepto de fútbol femenino, apelar al diálogo para que se puedan abrir ciertas posibilidades en este espacio y generar una convocatoria mayor.