Durante el mes de octubre, en barrio Ampliación Poeta Lugones instalarán luces led

En total, se reemplazarán 287 luminarias. En el barrio Poeta Lugones tradicional aún no está previsto realizar este cambio.

previous arrow
next arrow
Slider

Según información brindada por la Dirección de Alumbrado Público, durante el mes de octubre se cambiarán las luminarias del B° Ampliación Poeta Lugones por tecnología led. En total, se reemplazarán 287 luminarias. La zona comprendida será desde Quinquela Martín hasta Colectora de Circunvalación, y desde Victoria Ocampo hasta Spilimbergo.

Desde el Centro Vecinal Poeta Lugones y Ampliación Poeta, explicaron: “Se realizará en esta zona de B° Ampliación Poeta Lugones porque la instalación no está tan deteriorada y las luces se pueden cambiar de forma directa”.

Además, aclararon que en el barrio Poeta Lugones tradicional aún no está previsto realizar este cambio. Los representantes del centro vecinal aclararon: “Para enfrentar los graves problemas allí existentes con las viejas luminarias de vapor de descarga, contratarán empresas que trabajen en la zona lo que permitirá reforzar el mantenimiento a fin de estar al día con los reclamos”.

Por último, confesaron cuál es la situación que pasan hace meses: “Nosotros les expresamos que estamos a la espera de las luces led solicitadas en el mes de febrero en el Taller Rutas Seguras realizado en el CPC donde se incluía Av. Lascano Colodrero y zonas mas transitadas del barrio Poeta Lugones tradicional”.