“Nadie se salva solo”: la campaña solidaria de los cordobeses

El apoyo comunitario volvió y cada vez se suma más gente.

previous arrow
next arrow
Slider

La pandemia por el coronavirus no tiene precedentes en el mundo. La situación mundial es alarmante y en nuestro país, el virus afectó tanto sanitaria como económicamente. La vida cotidiana de todas las personas ha fue interrumpida. El aislamiento social es la única cura por el momento, ya que cuidándonos, podemos cuidar a los demás. Pero así también, podemos ayudar desde casa con una campaña solidaria.

Distintas organizaciones (ONG, cooperativas, clubes, empresas, restaurantes y la Sociedad Rural de Córdoba) tuvieron la iniciativa de unirse para ayudar a espacios comunitarios que cumplen una tarea esencial en la sociedad: dar alimentos a vecinos y vecinas la nuestra ciudad.

Lo hicieron por medio de la campaña “Nadie se salva solx“), que tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de alimentos y elementos de seguridad e higiene. Estos insumos serán destinados a comedores, copas de leche y ollas populares. Los mismos son: “Panza llena, corazón contento”, “La Huerta”, “Petaquitas”, “La 7 del Gringo”, “San José”, “Los caprichositos”, “Mamás unidas”, “Rayito de luz”, “Piecitos Descalzos del Corazón”,  “Carlos de Dios Muria” y “Construyendo sueños”.

¿Cómo colaborar? Se puede hacer por medio de una transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente:
ADHERENTE: 98659 COOP. T CALEIDOSCOPIO LTA.
OPERADOR: 1108144 GABRIELA CECILIA CABUS.
N° DE CUENTA: 191-100-016779/7.
CBU: 19101004-55010001677978.
Una vez realizada, el paso siguiente es enviar un e-mail a nadie.se.salva.solx@gmail.com con el comprobante de la operación y los datos personales (Nombre, Apellido y DNI). De esta manera, se recibirá el recibo por la donación.

También se recomienda prestar atención a las redes sociales de la campaña, ya que distintos locales de comida se están sumando por medio de “pizzas solidarias” o “sandwich solidario”. ¡Es decir que comprando en estos negocios ya estás colaborando!