ORGANIZACIONES GENERALES FR ofrece todo en un mismo lugar

La aseguradora abrió su nueva sucursal en la zona norte de la ciudad y adelantó cuáles son todos sus servicios.

previous arrow
next arrow
Slider

“Ante un siniestro, el asegurado solo tiene que acercarse a nuestras oficinas a realizar la denuncia y nosotros nos encargamos del resto, brindando la seguridad, tranquilidad y rapidez que ninguna organización en el país cuenta, ya que todos los servicios son nuestros”, explicó Federico Race, Gerente comercial de ORGANIZACIONES GENERALES FR.

¿Cómo definen a su organización de seguros?

Somos una organización encargada de brindarle seguridad exclusiva a nuestros asegurados. Nacimos hace dos años con nuestra primera sucursal en zona Este, con la
idea de poder brindarle a nuestros asegurados todos los beneficios para que no tengan que encargarse de los trámites que se requieren cuando sucede un siniestro y poder brindárselos a todos en un mismo lugar. Desde noviembre abrimos nuestras puertas en zona Norte, en Av. Monseñor Pablo Cabrera 2870 de B° Altos de San Martín.

¿Qué tipos de seguros ofrecen?

Brindamos seguros para auto, moto, casa, comercio, bicicletas, remis, taxis, transporte de carga; y trabajamos con todas las compañías de seguros. Además ofrecemos el servicio de auxilio mecánico y grúa sin límites de kilometrajes.

¿Con qué servicios cuentan?

Taller integral de reparación de carrocería, macro y microbollos, cristalería, cerrajería del automotor, car detail, limpieza de interior, polarizados, centro de inspección de siniestros y estudio jurídico propios. Además, brindamos regalarías en las renovaciones de sus pólizas como pulido de ópticas, limpieza de tapizados, abrillantados, entre otros, para que los vehículos asegurados siempre estén en óptimas condiciones.

Más información: Av. Monseñor Pablo Cabrera 2870 – Tel. 8937853 – Cel. 3518002251 –
Instagram: Org.segurosfr – www.segurosfr.com.ar