B° Marqués de Sobremonte: El Centro Vecinal reclama por los basurales y el regreso de las líneas de colectivos

Las autoridades están buscando soluciones a la problemática, pero necesitan la colaboración de todas las personas que viven en la zona.

El Centro Vecinal de Marqués de Sobremonte realizó un pedido de colaboración a los vecinos para evitar que se forman basurales. Este problema tiene muy preocupadas a las autoridades, debido a que reiteradamente las zonas se limpian y se vuelven a ensuciar.

Uno de los espacios en los que la situación se repite es en la zona del dispensario en la calle Nuflo de Aguilar 563, donde se han acumulado varios escombros y ramas, siendo que hace muy poco se había realizado la recolección.

Otros de los espacios públicos en donde se está trabajando, para que no se convierta en un basural a cielo abierto, es frente a la plaza que se encuentra en Suárez de Figueroa 460 y también al costado del Colegio Honorato Laconi, sobre la calle Alonso de Ubeda 548.

La situación se agrava cuando la basura supera los 2 metros, porque la Municipalidad no la recoge y desde el Centro Vecinal deben contratar una recolección privada.

Además las autoridades de este espacio están trabajando en la junta de firmas, para que regresen las líneas de colectivos que ya no circulan por el barrio. Los vecinos exigen que vuelvan las líneas 22 y 35, que recorrían el barrio Marqués de Sobremonte y ahora no lo hacen más.

previous arrow
next arrow
Slider