Puesta en valor de la Plaza Angelelli de Barrio San Martín

Este espacio, que es una gran contención para los niños del lugar, fue sometido a una remodelación. El intendente cordobés supervisó la obra el sábado pasado.

previous arrow
next arrow
Slider

El pasado 3 de octubre, el intendente @martinllaryora recorrió la puesta en valor de la Plaza Angelelli de Barrio San Martín. En su paso por este espacio verde, supervisó los trabajos de reparación, en los que participó la empresa TAMSE en conjunto con el personal municipal y los vecinos de la zona.

Desde la Municipalidad de Córdoba, afirmaron que su objetivo es avanzar “hacia la ciudad vivible que queremos, para que la disfruten los vecinos”. En este sentido, las reparaciones que se lograron en esta plaza fueron el cambio de luminarias por tecnología led, nueva pintura y arreglo de los juegos para niños, la parquización y mantenimiento de canteros, y el agregado de placas.

Todos estos cambios pusieron en valor toda la estructura de la Plaza Angelelli e hicieron que la misma vuelva a brillar como en sus inicios. Lorena Salim es una de las vecinas de Barrio San Martín, que se mostró muy agradecida por la recuperación del lugar, ya que también dirige la escuela de “Fútbol JP”, que funciona en esa misma plaza.

La dirigente confesó en sus redes sociales: “Estuve junto al intendente Martín Llaryora y el Presidente de Tamse inaugurando la remodelación de la plaza Monseñor Angelelli, la cual es un espacio de contención para los niños del barrio. En ella asisten 150 niños a nuestra escuelita de fútbol JP. Gracias por hacer este sueño realidad y que nuestra plaza hoy se vea así de bella, como tanto lo anhelábamos ¡Entre todos podemos y hacemos más!