Tu estilo está en Peluquería MADD y barbería SIR BARBER

Si querés lucir un look distintivo que resalte lo mejor de vos, “Madd peluquería” y “Sir barber” es el lugar que necesitás. Ubicada en el interior del Córdoba Shopping desde que este gran centro comercial inauguró, aunque la peluquería atravesó por distintos nombres (Rosales, Alisares, Dreamy Hair). Desde el año 2014, el salón se ubica en su local actual y, en este espacio, inauguró su sección de barbería en el año 2019: “La idea fue crear un ambiente masculino, dentro del salón. La idea es  que el/la cliente/a se sientan cómodos, en un ambiente agradable, que se relaje y que  lo disfrute, más allá del trabajo que se quiera hacer”, expresaron desde Madd.

El espacio cuenta con un salón dividido en sectores: sector técnico, donde se realizan las coloraciones y reflejos; sector de lavado, donde se ubican las bachas y el sector de peinado. La barbería es un salón único, separado de la sección femenina. Además, cuentan con un box, donde se realza depilación tradicional y definitiva, masajes corporales y faciales.

En cuanto a los productos que se emplean, son de Loreal, tanto los técnicos (tratamientos capilares, tinturas, etc), como los productos de venta al público. También, cuentan con la línea Kerastase, que es una excelente línea de venta exclusiva en salones de peluquería. “Este año apuntamos a que el sector masculino conozca la barbería, y que la gente que busca calidad para sus cabellos, opte por nosotros”, concluyeron.

Madd-peluquería-1
Madd-peluquería-2
previous arrow
next arrow

Prevención de coronavirus

Con respecto a los acontecimientos vinculados al COVID-19, desde Madd Peluquería informaron en un comunicado oficial que todo el salón sigue las recomendaciones para la prevención del coronavirus y no cuenta con personal que haya regresado al país en los últimos 14 días procedente de alguna de las zonas de transmisión sostenida del COVID-19.

Por último, solicitan a los clientes que sí se hayan encontrado en una de esas zonas que se abstengan de asistir a la peluquería durante los 14 días posteriores a su regreso.

Más información: 351-5704632.