Le quedan pocos días a la campaña organizada por el Club Poeta Lugones que ayudará al merendero “Las Manos de mi Barrilito” pero las donaciones no dejan de llegar, un grupo de amigas del Barrio realizó 200 sorpresitas con alfajores, turrones, galletas y golosinas.
La buena acción surgió en un grupo de WhatsApp de 7 vecinas y amigas de barrio Poeta Lugones. La idea fue la de armar bolsitas sorpresa de cumpleaños para cada uno de los niños del merendero.
El grupo de amigas se puso en marcha y cada una aporto su granito de arena, una se encargo de hacer las compras, otra amiga realizo el diseño de las tarjetitas, etc, además las familias de todas las integrantes del grupo colaboraron y el viernes pasado terminaron de armar las 200 bolsitas de golosinas.
“Nos sentimos súper bien y estamos sorprendidas por la repercusión que tuvo porque para nosotras no es tanto, pero nunca sabemos el impacto que puede tener en los otros”, nos respondió Mercedes, una de las integrantes del grupo, sobre cómo se sintieron al aportar su granito de arena.