Una mujer multifacética. Desde EXPRESIÓN NORTE dialogamos con Marcela Ferreyra, vecina de B° Villa Cabrera, docente, locutora y desde hace algunos años, comediante y standuper.
¿Hace cuánto tiempo te dedicas al stand up y al humor?
Profesionalmente hace 5 años. Desde muy pequeña quería ser humorista. El Humor ha sido parte de mi vida siempre. Cuando descubrí el stand up me gustó mucho el género. Es mi profesión. Ya que lo hago con pasión y más allá de lo innato hay una preparación.
¿Cómo definís tu estilo?
Trato de hacer humor desde lo simple, espontáneo, cotidiano. Autoreferencial. Anecdótico. Me rio mucho de mi misma. Tengo mi propio estilo. Un humor que lo puedo adaptar a cualquier contexto.
¿Qué es lo que más disfrutas de tus presentaciones?
Me gusta que el género es muy autoreferencial, que uno habla desde la vivencia propia y lo cotidiano. Se puede hablar de una diversidad amplia de temas; que logra que muchos se identifiquen o que seguro conocen a alguien que se representa o simplemente se divierte con el monologo.Disfruto muchísimo cada presentación y más aún cuando se logra el clima de diversión en el público. Me encantan las risas y los aplausos, y el feedback con los espectadores.
¿Cuáles son tus proyectos y sueños?
Uno de mis sueños comenzó el año pasado cuando presente en el teatro mi Unipersonal “Maravillosamente Mujer”. Que este año por la cuarentena se vio frenada la continuidad. Quiero que la gente me conozca, me falta muchísimo por recorrer aún. Pero estoy en ese camino. Proyectos a futuro poder seguir llevando mi humor a muchos escenarios y seguramente en algún momento hacer temporada. Seguir viajando por el país compartiendo con otros colegas.
Podes ver todo lo que hace en su Instagram, Facebook y Youtube.