El club Matienzo ofrece a sus socios e hinchas la posibilidad de comercializar indumentaria usada pero en buen estado, con el objetivo de ayudar en la economía de las familias y colaborar con el medio ambiente. Cada prenda contará con un precio de venta en el club, un porcentaje se le entrega al dueño de los artículos y el otro queda para el club para ser destinado a un nuevo proyecto.
La modalidad de la Feria es virtual, cada artículo se comercializa a través de plataformas como Instagram o Facebook. Ambas partes se benefician, ya que el club obtiene nuevos ingresos y los jugadores pueden adquirir ropa deportiva en buen estado, a un bajo precio. Además, las únicas personas que pueden comprar los productos son los socios del club, por el momento no se comercializa hacia terceros.
“La moda circular tiene muchos beneficios y lo venimos implementando en nuestro club. Están todos invitados a participar”, afirmaron desde el Club Teniente Benjamín Matienzo.
“Hacemos moda circular beneficiandonos todos, la gente que compra también tiene el respaldo de una institución familiar como es Matienzo. Hemos enviado zapatillas a Bs.As, Río cuarto, entre otras ciudades. Todo se publica en marketplace y se difunden por los WhatsApp del club”, agregaron.
Podés ver todas las novedades y productos en el Instagram Oficial de Matienzo.