¿Quién dijo que durante la Cuarentena uno no se puede divertir, no solo con su familia sino con sus vecinos a la distancia? Spilimbergo Norte es una muestra de ello. El martes por la noche, los vecinos y la Comisión vecinal del barrio organizaron una noche súper divertida, alegre y emocionante como para levantar el ánimo y estar más unidos que nunca. ¿Qué hicieron? Armaron una play list zarpada con temas musicales para todos los gustos, la compartieron entre todos los vecinos y a las 20:35hs., cada uno en su casa y respetando el aislamiento obligatorio, la reprodujo en su hogar y se puso a bailar, saltar y cantar junto a sus seres queridos. Hasta algunos se animaron a disfrazarse, utilizar cotillón, ponerse sombreros y camisetas de fútbol, desplegar la bandera Argentina y decorar todo con luces de colores.
Mientras tanto, Daniel Navarro desde su hogar conducía el evento, enviaba saludos y ambientaba la noche siendo la voz de todo Spilimbergo Norte.
A las 21hs. llegó el momento de entonar el himno nacional argentino y de brindar un caluroso aplauso solidario para todos aquellos profesionales de la salud, policías, recolectores de basura y choferes que están dejando todo en la calle y en sus lugares de trabajo a causa del Coronavirus. Sin lugar a dudas el martes 24 de marzo, justamente en el “Día de la Memoria”, todo el barrio recordará esta noche sumamente especial de Cuarentena.