Martín Quintero es el protagonista de esta iniciativa solidaria, organizando colectas solidarias para donar a aquellos niños que carecen de ropa adecuada para realizar actividades deportivas.Debido al elevado precio que representa el calzado deportivo, la iniciativa está destinada a escuelas de fútbol carenciadas o situadas en sectores vulnerables.
La iniciativa surgió al comienzo de la pandemia de COVID-19, en el año 2020, cuando observo que “habia muchos comedores y los niños no tenian contencion con el tema futbol”.
“La mayoría de lo donado esta en buen estado, todo lo que se puede reacondicionar lo salvo. Tengo facilidad en Como pegar una suela o cocer las prendas”, contó Martín.
Pese a tener vocación de entrenador, Quintero no puede desempeñarse en el cargo, ya que trabaja durante 12 horas en horario nocturno. Solamente llevaba a jugar a los niños a medida que se fueron levantando las restricciones.
Se puede donar todo lo que es relacionado con el tema futbol. Prendas como pecheras, botines, camisetas, conos, pelotas de fútbol y zapatillas. “Ahora estoy juntando para una escuelita que recién empieza y no tienen nad,a se llama Deportivo Arguello. Pero ya hice varias escuelitas, es tanto la demanda que junto primero y despues entrego lo donado por partes”, destacó Martín Quinteros.
Para realizar tu donación, comunicate a las redes sociales de Martín:
Whatsapp 3512798880 o Instagram: martin.quinteero