Loro Blanco: Las camas y comederos para mascotas que están de moda

La idea fue de dos amigos amantes de los animales. Hechos en diferentes tipos de madera, sus diseños son súper estéticos, modernos, creativos y cómodos para las mascotas. Cada día son más las personas que los eligen y recomiendan en Córdoba.

Por: Casandra Quevedo

Loro Blanco

En Córdoba no faltan los emprendimientos originales. En esta ocasión, vale la pena contar la historia de “Loro Blanco“, un negocio que pusieron hace 4 años dos amigos, Cristian Berteli y Ariel Cristin. Desde ese entonces, no para de crecer por el nivel de detalles y dedicación que tienen sus productos. Se trata de camas y comederos de diseño para mascotas.

“Loro Blanco nació el 5 de octubre de 2018, con la idea de dos mejores amigos. Nos unía una cosa: la pasión por los animales. La idea era fabricar muebles acordes a la decoración del hogar y el objetivo es hacer felices a nuestras mascotas”, contó Cristian.

Sobre el origen del nombre del emprendimiento, confesó: “Nace por un tipo de madera llamada Loro Blanco, muy noble, que crece en la selva misionera. Hoy los materiales que utilizamos son madera de pino seleccionada y secada en horno, y melamina en pocos casos. ¡Pero el más importante es el amor que le ponemos a cada fabricación!”.

Para todos los gustos y necesidades

Al inicio de todo, los primeros objetos que fabricaron fueron algunos comederos, para
luego ir ampliando su catálogo. Actualmente, “Loro blanco” cuenta con más de 70 productos y lo más importante es que son diseños propios. Camas y comederos con estilo nórdico, vintage, industrial y clásico, se volvieron furor entre sus clientes, que están atentos a las necesidades de sus mascotas.

Otro de los productos más vendidos son los gimnasios para gatos. Vienen con diferentes alturas, compartimientos y juegos para los felinos de la casa. Son más de 8 los combos que se pueden elegir. Uno de los más pedidos es el número 6, que trae una casita doble con cucheta de 50x30cm, un estante de 30x20cm (donde el dueño de la mascota puede poner libros o adornos), y un tubo rascador de 50cm.

En total, las opciones y precios son variados y los hacen totalmente personalizados. En cuanto a los precios de los comederos, los mismos comienzan a partir de los 800 pesos y varían según el tamaño. En el caso de las camas, vienen adaptadas totalmente al tamaño de cada perro, para su comodidad.

“Sin dudas, nuestro principal objetivo es hacer sentir bien y cómodas a nuestras mascotas. En una palabra, hacerlas sentir ‘especiales’. Por eso, lo que nos diferencia de otros emprendedores principalmente es la dedicación y tiempo que le dedicamos a cada producto”, agregó Cristian.

Más información: Instagram: @loro_blanco y Facebook: Loro Blanco