
Durante el año 2020, en medio de la pandemia y una importante recesión económica a nivel mundial, nace la Fundación Unidos por un Mañana Mejor. Pese a obtener la personería jurídica hace dos años, la entidad venía realizando trabajos en la zona desde hace 10 años, asistiendo a los vecinos en en situaciones de necesidades basicas como la alimentacion, ayuda en tramites, remedios, enfermedades, violencia o inundaciones.
Nilda Machado es quién está al frente de Unidos por un Mañana Mejor, donde se apunta a acompañar a las familias, niños y adultos mayores de la zona comprendida en barrio Guiñazú y sus alrededores.

La Fundación ofrece una amplia variedad de talleres destinados a cualquier persona que desee participar en los mismos. Entre ellos: talleres de lectura y apoyo escolar; concientización sobre tematicas como violencia, cuidado de medio ambiente y derechos politicos de las mujeres; capacitacion en oficios como tejido, molderia y costura, bordado en lentejuelas y piedras.
“Día a día notamos muchas necesidades en la zona, tales como falta de empleo, propuestas de capacitación y falta de alimentación. Además, sufrimos mucho la violencia y las adicciones que azotan a la juventud”, contó Nilda, lamentando la realidad de la zona.

Podes colaborar con la Fundación a través de Alimentos no perecederos, carne o pollo para cocinar, elementos de como utiles escolares ropa y zapatillas usadas y en buen estados, veduras y frutas.
Medios de contacto
Teléfono 3516 65-7646 (Nilda)
Facebook: Fundación Unidos por un Mañana Mejor





