Por: Fernanda de los Ángeles Lopez
El ritmo acelerado en el que vivimos, más la demanda que el trabajo; la rutina y la productividad hacen al cuerpo, nos lleva a constantes estados de ansiedad y estrés. Esto repercute en el funcionamiento de nuestro organismo, en nuestras emociones y en el buen de descanso, así como también en nuestras relaciones y vínculos: es notable cuánto nos cuesta estar receptivos y de buen humor a la hora de estar con nuestros hijos, pareja, familia o compañeros de trabajo si estamos cansados, sobrepasados y con falta de energía.
En “Fer López Masajes” tenemos diferentes opciones y tratamientos según la necesidad de cada persona.
Masajes para todas las necesidades
Masaje Cuerpo Completo: Es un masaje integral que incluye espalda, brazos, manos, pies, piernas, cuello, rostro y cabeza. Se utilizan ventosas en espalda y un cuenco armónico para abrir y cerrar la sesión, cuya vibración ayuda a relajar y armonizar. Es el masaje más elegido y el preferido a la hora de regalar.
Masaje Localizado en Espalda: Es un masaje específico para dolores de espalda; tanto lumbares, dorsales o cervicales. Se utilizan ventosas y cuenco armónico. Masaje Facial Kaolift: Es un masaje tipo lifting, que no sólo tiene notables efectos estéticos en una sola sesión, sino que es súper relajante y muy efectivo para casos de insomnio, bruxismo y parálisis facial. Se utiliza aceite de rosa mosqueta calidad premium.
Spa Day: Es una combinación de Masaje Localizado en Espalda + Masaje Facial Kaolift. 80 minutos de masajes que dejarán a la persona en un estado de relajación absoluto. Medicina Tradicional China: Incluye diagnóstico, acupuntura, ventosas, moxibustión y fitoterapia. También especialidades como microsangría y craneopuntura de Yamamoto. Muy efectiva para dolores articulares, musculares, insomnio, ansiedad, ciática, migrañas; tanto agudas como crónicas.
¿Cuáles son los beneficios del masaje?
Produce endorfinas: Tipo de sustancia que se produce en el sistema nervioso central y que tienen la labor de intervenir en procesos de dolor, en las situaciones de hambre, en la termorregulación y además influye en el desbloqueo de algunas emociones.
Baja niveles de ansiedad: El contacto con el propio cuerpo y la conciencia de este a través del tacto, permiten calmar y bajar el calor mental, flujo de pensamientos y desacelerar la respiración.
Reduce considerablemente el estrés: Cuando el organismo sufre estrés produce una hormona llamada cortisol. Si los niveles de cortisol están balanceados, nuestros órganos y sistemas funcionan en armonía. Sin embargo, cuando esta hormona se mantiene elevada puede producir efectos muy negativos en las funciones de las células de todo el cuerpo.
Ayuda a eliminar toxinas: Las toxinas se alojan en el cuerpo ya sea por emociones no procesadas, como por mala alimentación o bien por exponerse a zonas de contaminación.
Fortalece la función inmune: Junto con una buena alimentación, estar físicamente activo, descansar lo suficiente, no fumar y evitar el consumo excesivo de alcohol; los masajes colaboran en mantener un ideal sistema inmune.
Ventosas (cupping)
La aplicación de ventosas es un antiguo método terapéutico de la Medicina Tradicional China utilizado para aliviar dolores y activar el sistema inmunológico. No solo favorecen la circulación sanguínea y linfática, sino que eliminan toxinas y calor tóxico, ablandan contracturas y ayudan a relajar y oxigenar los tejidos. Son muy demandadas por deportistas de todo el mundo.-
Más info: Cel. 3516 100259 – Instagram: @ferlopezmasajes