De las crisis, nacen las nuevas oportunidades. Con esta premisa fue que Santiago Ortega y Cecilia Delsanto decidieron darle una vuelta de tuerca a la situación de la cuarentena y aprovechando el boom de demanda por la obligatoriedad del barbijo comenzaron a vender sus propios modelos de barbijos personalizados.
“La idea de hacer barbijos personalizados surgió como una salida laboral. Teníamos las máquinas desde hace un tiempo pero nunca pudimos arrancar por una cuestión de tiempo. Ahora, con esto de la Pandemia, la cuarentena y la necesidad de trabajar, decidimos empezar a producirlos y venderlos. Además, como la gente debe usarlo sí o sí para salir a la calle y cubrir sus narices y boca, notamos que muchas personas quieren imprimirle su propio estilo a los barbijos”, señaló esta pareja de Barrio Maipú desde su hogar, el cual se convirtió en un verdadero Taller de Costura, diseño y confección.
“Ofrecemos varios modelos y para todos los gustos. A algunos ya los tenemos listos para entregar; y sino, ofrecemos imágenes para que el cliente elija y lo hacemos a su gusto y medida. La otra opción es enviarnos una foto o logo de la empresa y lo realizamos a la carta. La demora no es superior a las 48hs.… Nos están pidiendo de equipos de fútbol y básquet, empresas, negocios, supermecados, Súper Héroes, personajes de Disney, jugadores, etc.”, comentan Santi y Ceci, sumamente entusiasmados con su emprendimiento.
A la hora de hablar de los precios, informan: “El barbijo normal, con costura al medio y lavable sale 100 pesos; y uno reforzado con filtro – que viene uno de regalo y podes cambiarlo por una servilleta de papel para usarlo todos los días – también es lavable a 200 pesos. Además, ahora también estamos haciendo sublimados de mates, termos, tazas, baberos, botineros, bolsos, pijamas, etc.”.
Hacé tu pedido al Cel. 351 5956787 – En Instagram: @cecidelsanto