Luciana Milessi sufre de parálisis facial luego de múltiples cirugías estéticas

La reconocida influencer, que saltó a la fama luego de hablar sobre Julián Álvarez, reapareció en sus redes para hablar del calvario que está viviendo.

Luciana Milessi es una reconocida influencer que saltó a la fama luego de aparecer en diversos ciclos de streaming hablando sobre el futbolista Julián Álvarez.

En las últimas semanas, la joven sufrió una parálisis facial a partir de una mala praxis en una operación estética donde se quiso quitar papada.

Según el relato de Milessi en sus redes sociales y las declaraciones que brindó a diferentes portales de noticias, los complejos alrededor de su cuerpo fueron la principal motivación para que la chaqueña de 25 años se anime a, nuevamente, pasar por el bisturí.

“El día de la cirugía, mi papá me vio y me dijo ‘tenés la boca muy torcida’, entonces le pregunté al médico y me dijo que no me preocupara, que era la inflamación, y que todo volvería a su lugar”, informó.

“A mí sí me dolió que en ese momento no me advirtió que se pudo haber tocado un nervio. Yo de esto me entero recién a las dos semanas y media de la cirugía cuando ya había bajado toda la inflamación y lo único que no estaba en su lugar era mi boca”, señaló Milessi.

“Es más, un médico me dijo que la saqué barata”

Tras la dramática situación que pasó, una de las cosas que pudo asegurar Milessi es que “no sería tan irresponsable de recomendar a un profesional de la salud”.